Medio ambiente

La Segunda naturaleza de NUMALLIANCE

En un mundo en el cual los recursos son limitados, NUMALLIANCE ha hecho del respeto del medio ambiente su aliado. Empezando esto por el consumo energético de nuestras máquinas. Las máquinas NUMALLIANCE son diseñadas en su totalidad apartir de los materiales y resultados deseados por nuestros clientes, por lo que los componentes de nuestros equipos son seleccionados y fabricados para generar la potencia necesaria, y transmitir esta potencia sin pérdidas o ineficiencias, lo que hace de las máquinas NUMALLIANCE las de menor consumo del mercado. De hecho, la máquina que más consume de toda nuestra línea se limitan a menos de 15KvA.

La nueva serie Touch&Form ofrece una base modular y tiene un diseño más compacto lo que reduce el área de trabajo necesaria. Además, la técnica de doblado de NUMALLIANCE consiste en girar la cabeza de doblado alrededor del alambre permitiendo consumir menos energía que al girar todo el módulo de alimentación. Esta opción permite entonces no solo economizar energía y ganar espacio, sino también permite una gran repetitibidad de las piezas producidas, reduciendo así el scrap y el tiempo de puesta a punto de la máquina.

Desde hace algunas décadas, NUMALLIANCE desarrolla soluciones particularmente innovadoras que permiten ganar en velocidad y precisión.

La evolución tecnológica de los reductores y de los motores lleva NUMALLIANCE a privilegiar las soluciones eléctricas sobre las soluciones hidráulicas, ya que son menos contaminantes y energéticamente más eficacientes.
Su concepción rigorosa y el uso óptimo de los recursos energéticos e hidráulicos son los factores que dan a NUMALLIANCE su Green Label.